Faloplastia o Peneplastia

Faloplastia
Faloplastia o Cirugia de pene

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Realizamos Faloplastias o cirugías de pene desde 1993, somos líderes a nivel nacional, absoluta discreción, aumenta con seguridad el tamaño de tu pene.

Cirugía Plástica Certificada, 26 años de experiencia en Cirugías de pene

 FALOPLASTIA DE AUMENTO 

(ALARGAMIENTO O AGRANDAMIENTO DE PENE O FALO) 

 

El alargamiento o agrandamiento del pene es el procedimiento quirúrgico más frecuente de cirugía íntima masculina de mínima invasión esto implica una pequeña incisión de aproximadamente 3 cm. de longitud cercana a la base del pene en la zona púbica. Este procedimiento solo deja una discreta cicatriz y esta resulta estéticamente aceptable ya que es prácticamente invisible. El alargamiento y agrandamiento  peneano sólo debe ser  realizado por  cirujanos plásticos o urólogos certificados y con amplia experiencia en este procedimiento. 

 

Nosotros iniciamos hace 26 años nuestra practica privada de cirugía de genitales con pacientes pediátricos con síndrome de pene enterrado o síndrome de pene oculto y micropenes y de ahí derivamos la evolución de 25 años de nuestras técnicas de faloplastias en pacientes adultos y no contamos con cientos de casos, contamos con MILES de casos de alargamiento y agrandamiento peneano durante todos estos años de práctica especializada.

 

La principal razón por la que LOS HOMBRES SE PREGUNTAN: ¿Como hacer crecer el pene? , Como hacer más grande el pene? o ¿ Como alargar el pene? y deciden someterse  a una peneplastia o faloplastia  de alargamiento o agrandamiento de pene es el adquirir una autoimagen satisfactoria y que también su pareja aprecie el cambio y finalmente esto los lleve a una mayor seguridad y tranquilidad emocional que puede mejorar el desempeño sexual del hombre no solo por los factores físicos sino también por el aspecto psicológico.

 

Lamentablemente en los dos últimos años hemos visto aparecer una larga lista de médicos y clínicas sin verdadera experiencia y solo podemos decir que hoy en día a ningún paciente deberían realizársele procedimientos de Faloplastia con técnicas de ¨V-Y¨ o alargamientos peneanos con Z-plastias, sin embargo, vemos en nuestra consulta pacientes atendidos con estas técnicas con cicatrices muy difíciles de corregir o con otro tipo de secuelas. 

 

Por último aconsejamos JAMÁS utilizar los servicios que ofrezcan METACRILL o SILICONA LIQUIDA (BIOPOLIMERO) por su graves y muy frecuentes complicaciones.

 

Si Usted está considerando efectuarse una Faloplastia o Peneplastia de alargamiento o agrandamiento de pene esta información le proporcionará el conocimiento básico de lo que esta cirugía puede lograr y lo que no le podrá proporcionar. Dado que las características anatómicas, cutáneas así como las aspiraciones de cada hombre son únicas ninguna cantidad de información escrita podrá sustituir una consulta personal y confidencial con el Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza y su staff. 

La información siguiente es estrictamente la opinión del Dr. Gómez Mendoza y sus asociados y corresponde a las técnicas de alargamiento y agrandamiento peneano o de falo y otros procedimientos de cirugía estética de contorno corporal y genitales  como él los realiza. 

  

Descubriendo si la Faloplastia es la opción correcta para Usted. 

 

Decidir efectuarse una Peneplastia o alargamiento de peneano, es una decisión importante en su vida y los resultados que obtenga le acompañaran por el resto de su vida; por todo ello le orientaremos ética y profesionalmente sin escatimar recursos para su absoluta seguridad y tranquilidad. Por todo ello: “Para su máxima seguridad solo efectuamos cirugías en hospitales y clínicas con las máximas acreditaciones sanitarias y con anestesiólogos certificados por el Consejo Mexicano de Anestesiología”. 

  

¿En qué consiste la Peneplastia de alargamiento de pene o agrandamiento peneano? ¿Cómo hacer más grande el pene?

 

La cirugía de Faloplastia puede consistir en: alargamiento de pene, agrandamiento del cuerpo peneano o ambos. El alargamiento peneano consiste en la desinserción o sección del ligamento suspensorio dependiendo de la anatomía de cada paciente y siempre conservando intactos los ligamentos fundiformes o accesorios laterales lo que preserva la estabilidad del pene en erección. El ligamento suspensorio fija el cuerpo del pene al hueso del pubis y su sección  permite la rectificación, reorientación y exteriorización parcial del segmento peneano que se localiza dentro del cuerpo (es importante hacer notar que entre el 50 y el 65% de la longitud total del pene se encuentra dentro del cuerpo).  Así mismo es importante hacer notar que con nuestra técnica quirúrgica no se interviene sobre la raíz peneana zona de confluencia de los vasos sanguíneos, nervios, pene y  uretra con lo que EVITAMOS los riegos que esto conlleva.  En el lugar de la sección del ligamento suspensorio JAMÁS se debe colocar ningún material como pequeñas piezas de silicona o acrilatos como sugieren algunos médicos ya que esto causa el efecto opuesto al que buscan al causar una fibrosis alrededor del cuerpo extraño.  El incremento en longitud depende de la anatomía del paciente pero los resultados promedio son de 3 a 4 cm. Aunque tenemos casos con incrementos de hasta 7 cm. estos últimos resultados son la finalidad de los verdaderos ejercicios para agrandar el pene en el postoperatorio. No existe ningún método para pronosticar el resultado del alargamiento pene o falo que se obtendrá antes de intervenir a los pacientes. Por último es importante hacer notar que la disciplina en el manejo postoperatorio por parte del paciente es lo que podrá garantizar los máximos resultados. El procedimiento se acompaña de Lipoescultura del área del pubis; en muchos casos esto nos aumenta bastante más la longitud del pene (no es la técnica convencional de liposucción o lipoescultura,  ni se utilizan las cánulas habituales es un procedimiento que requiere amplio conocimiento y experiencia técnica y no cualquier cirujano plástico debe realizar esta intervención para evitar complicaciones o lesiones a la base del pene.

 

La faloplastia de engrosamiento del cuerpo del pene o agrandamiento peneano es el factor más importante cuando se busca no solamente el aspecto estético o de virilidad sí no además la satisfacción de la pareja; esto es debido a que el aumento de diámetro peneano aumenta la distensión de las paredes de la vagina o anorectales incrementando la sensibilidad y por ende el placer de la pareja así mismo por razones de la anatomía vaginal y anorectal el procedimiento se concentra principalmente en la porción media y distal del pene ( próximas al glande) y logrando incrementos de 25 a 60% de diámetro final. Ya que existe la posibilidad de repetir el procedimiento entre los dos y tres meses postoperatorios en caso de que el paciente desee un aumento mayor.  

 

 

  

Variantes y alternativas de FALOPLASTIA DE ENGROSAMIENTO. 

 

 Las técnicas actuales para el engrosamiento del miembro viril se dividen en cuatro básicamente y son: 1) Lipoescultura del área del pubis, en muchos casos esto nos aumenta la longitud del pene (no es la técnica convencional ni se utilizan canulas habituales es un procedimiento que requiere amplio conocimiento y experiencia técnica y no cualquier cirujano plástico debe realizar esta intervención. 2) En pacientes delgados o que no desean la lipoinyección o injertos grasos existe la posibilidad de aplicar Flex HD o Belladerm las cuales son dermis acelulares hidratadas y/o Belotero (relleno de larga duración a base de Ac. Hialuronico con enlaces cruzados) para el cuerpo del pene. 3) Nosotros fuimos  pioneros en el engrosamiento del glande del pene hace más de 18 años ahora utilizando Belotero y de los pocos que efectuamos agrandamiento del glande con otras técnicas incluyendo el uso de matrices dermicas acelulares en procedimientos reconstructivos principalmente. 4)La técnica de toma de injertos grasos puros a través de  incisiones discretas y con la misma sofisticada técnica de colocación usada con las matrices dérmicas acelulares y que está ganando un lugar predominante en los engrosamientos.   Es muy importante hacer notar que pese al alto costo de Flex HD, Belladerm y Belotero los magníficos resultados, mínimas molestias y en el caso particular de Belotero además el poder volver a las actividades solo una hora después de la peneplastia son factores que deben ser sopesados al tomar una decisión. 

  

Que tipo de anestesia se utiliza en las faloplastias o peneplastias? 

 

El Dr. Gómez Mendoza realiza la mayoría de sus cirugías de mejoramiento genital (Faloplastias tanto alargamiento de pene como engrosamiento de pene) bajo anestesia regional y sedación  (aplicación de medicamentos intravenosos ligeros y de corta acción) administrados por un anestesiólogo para garantizar la seguridad y comodidad del paciente. El utilizar este tipo de anestesia permite una más rápida recuperación post-anestésica, reduce  los riesgos y el paciente en todo momento respira por sí mismo a diferencia de la anestesia general la cual solo es utilizada a solicitud expresa del paciente.  En algunos casos como se referirá más adelante  podrá utilizarse únicamente una ligera sedación y anestesia local. 

  

Donde se llevará a cabo la cirugía? 

El Dr. Gómez Mendoza realiza la mayoría de las cirugías de alargamiento de pene y agrandamiento de pene en el cómodo  y discreto ambiente del  Hospital Paseo de la Victoria (especializado en cirugías de corta estancia). A solicitud del paciente puede ser intervenido en cualquiera de los principales hospitales de la ciudad donde el Dr. Gómez Mendoza está acreditado. De cualquier manera Usted obtendrá la mejor atención y absoluta discreción. 

  

  

La cirugía de  Peneplastia de alargamiento de pene y engrosamiento de pene. 

 

 La intervención quirúrgica toma menos de una  hora para el alargamiento y de 1 a 3 horas dependiendo de la técnica seleccionada para el engrosamiento de pene. El engrosamiento con Belotero se efectúa en hospital bajo ligera sedaciòn únicamente o puede hacerse bajo anestesia local si así se prefiere. El alargamiento así como las otras técnicas de engrosamiento requieren de anestesia regional y sedaciòn para máximo confort del paciente. Los procedimientos son totalmente ambulatorios, seguros y en un ambiente de total discreción y profesionalismo para garantizar la comodidad de nuestros pacientes. Para finalizar su cirugía la incisión o incisiones según sea el caso; serán suturadas con material absorbible y colocado intradérmico (dentro de la piel) de manera de que no sólo no serán visibles además no requerirán ser retiradas por nosotros. Esta técnica evita el uso de suturas externas en piel y con ello las antiestéticas marcas de suturas. 

    

 

Postoperatorio de faloplastias. 

 

Los pacientes pueden notar una apreciable diferencia inmediatamente después de la Faloplastia, aunque con el paso de las horas el edema no permitirá apreciar objetivamente la mejoría. Los primeros días estará edematizado y podrá sentir dolor discreto o molestias menores (En caso de presentarse dolor este es mínimo y se controla fácilmente con la medicación prescrita) de cualquier manera usted podrá estar de pie y caminando en unas cuantas horas después de su intervención quirúrgica, y el regreso al trabajo de escritorio es posible a las 48 horas posteriores a  la Faloplastia.

  

Regreso a la actividad sexual después de una Peneplastia. 

 

Si usted es sometido a una Faloplastia de engrosamiento de pene con Belotero usted podrá tener relaciones sexuales a los 7 días de postoperatorio, para las técnicas con uso de Flex HD, Belladerm  e injertos Grasos trasferidos el periodo de espera debe ser de 21 días y con la lipoinyecciòn se recomiendan igualmente cuatro semanas de abstinencia. En el caso de alargamiento solo o combinado el periodo de abstinencia sexual debe ser de tres semanas para relaciones sexuales completas y de siete días para sexo oral o masturbación suave.  

 

El resultado máximo de una Faloplastia de  alargamiento podrá ser apreciado a los seis a nueve meses aunque el paciente generalmente está satisfecho con el resultado que aprecia desde el postoperatorio temprano. En el caso del engrosamiento el resultado se aprecia de manera objetiva en el postoperatorio inmediato antes de inflamarse o después de los 14 días de su Peneplastia de engrosamiento. Por último es importante hacer notar que estos procedimientos no causan impotencia, perdida de sensibilidad ni alteran la capacidad procrear del paciente. 

  

  

Si tienes preguntas o dudas sobre la cirugía contacta al Dr. Jesús Gómez  Mendoza cirujano plástico de Guadalajara, Jal. México, por favor llene nuestra   contact form , llámanos al (33) 3848-5477  9am a 2 pm y de 4pm a 8pm de lunes a viernes y sábados de 9 AM a 2 pm. Puede mandar un E-mail a la siguiente dirección con tus preguntas e inquietudes: plasticsurgery.mx@usa.net  . Estamos en Centro Médico de Puerta de Hierro de zona Andares en Guadalajara,  JAL. (Zapopan)

 

 

TRATAMIENTOS RELACIONADOS:

 

 MICROPENE Y OTRAS ALTERACIONES

 

 PENE ENTERRADO U OCULTO

 

Faloplastia
Cirugia de alargamiento de pene

Realizamos Faloplastia o cirugía de pene desde 1993, somos líderes a nivel latino américa, absoluta discreción, aumenta con seguridad el tamaño de tu pene. ¡Te ayudamos!

Contacto directo con el doctor para Faloplastia de Aumento (Alargamiento y agrandamiento de pene):

Lipoescultura
Aumento de Senos
Rinoplastia