Cirugía Estética Guadalajara

El Dr. Gómez Mendoza está dedicado a lograr resultados los mejores resultados para Usted con atención personalizada, mientras mantienen su privacidad, confort y seguridad. Recuerde que independientemente del staff del hospital donde se atienda, Usted estará siempre bajo la directa  atención del Dr. Gómez Mendoza.

Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza

Director médico del Hospital Paseo de la Victoria desde Junio 2019 hasta la fecha

Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo UNAM

Ced. Prof. 1380418

Ced. Esp. 3223900

Certificado por CMCPER  No. 682

Cirugía plástica
Cirugía plástica

En 1986 recibió su diploma como Médico Cirujano de la Escuela de Medicina de la prestigiada Universidad Autónoma de Guadalajara.

 

Después de un extenso adiestramiento en Cirugía General y Cirugía Plástica y Reconstructiva, en México y Estados Unidos; estableció su propia práctica comprometido con proporcionar la más alta calidad de atención personalizada posible para ayudarle a alcanzar sus objetivos estéticos y apariencia natural que desea.

 

El Dr.  Gómez Mendoza es un cirujano con el cual resulta fácil hablar, es profesional y a la vez amigable; escucha cuidadosamente sus deseos y se interesa por sus necesidades. Es un cirujano con todas las acreditaciones en Cirugía Plástica y Reconstructiva, se encuentra certificado desde 1993 y es miembro del Colegio y Sociedad de Cirujanos Plásticos y Reconstructivos de Jalisco.

 

También es miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

 

Desde su llegada a Guadalajara, México ha sido distinguido con los siguientes cargos:

 

  • Jefe del servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Jardines de Guadalupe de Octubre de 1993 a Julio de 1997. 
  • Jefe del servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Metropolitano de Especialidades de Diciembre del 2001 a Diciembre del 2002. 
  • Coordinador de la División de Cirugía Plástica y Re constructiva del Centro Médico Puerta de Hierro de Enero del 2005 a Mayo del 2006. 
  • Jefe del primer Staff médico-quirúrgico autorizado por COFEPRIS en el país para realizar transplantes de mano, desde Noviembre del 2005 hasta el presente.
  • Director médico del Hospital Paseo de la Victoria desde Junio del 2019 hasta la fecha.

 

Aviso de Privacidad