Vacacione y realice esa cirugía que ha deseado

Surgery in Mexico
Cirugía estética y vacaciones

Muchos de nuestros pacientes viajan desde todas partes del mundo para una cirugía plástica y disfrutar de unas vacaciones durante su recuperación.

 

 

¿Está interesado (a) en intervenirse quirúrgicamente con el Dr. Jesús Gómez Mendoza, pero le preocupa el pensar que puede ser difícil viajar debido a su lugar de residencia?  Muchos de nuestros pacientes viajan desde todas partes del mundo para atenderse en nuestro servicio de cirugía plástica. Contamos con un excelente protocolo para el “paciente viajero” haciendo posible la atención para casi todos nuestros futuros pacientes. Usted puede tanto viajar solo como acompañado y nosotros lo llevaremos de la mano por todo el proceso de su atención lo que le garantizará la mejor atención profesional con el toque personal y servicio que Usted se merece.

 

Permítanos hacer sus sueños una realidad!

 

El contacto inicial:

 

1. Reciba una consulta virtual

Envíele un E-mail al Dr. Jesús Gómez Mendoza a:

 

plasticsurgery.mx@usa.net

 

Usted puede adjuntar y enviar fotos en formato JPEG. Nuestro staff puede programar una consulta telefónica con el Dr. Jesús Gómez Mendoza después de que haya evaluado sus fotos y considerado sus notas. De cualquier manera Usted recibirá un E-mail del propio Dr. Gómez Mendoza con sus opiniones y sugerencias para su caso.

 

Cuando se tome las fotos por favor evite sonreír, no utilice maquillaje e intente tener su cara (o área de interés) ocupando la mayor parte de la imagen fotográfica. En las fotos de perfil mantenga su cabeza en un ángulo de 90 grados en relación a su cuello.

 

Por favor no olvide incluir algunas notas sobre sus deseos, preocupaciones e intereses estéticos y anote todas las cirugías previas en dicha área.

 

(Ideal para los pacientes que están buscando la mejor manera costo-efectiva de determinar si el Dr. Gómez Mendoza considera que podrán alcanzar sus ideales estéticos y cuales son las opciones para lograrlos).

 

2. Viaje para una consulta personal

 

(ideal para el paciente que puede permitirse viajar o que prefiere entrevistarse personalmente con el Dr.  antes de tomar una decisión).

 

De cualquier manera, el Dr. Gómez Mendoza lo asesorará si Usted es un buen candidato para el procedimiento que desea. Usted será contactado por nuestro coordinador e informado de manera exhaustiva del procedimiento y cuando corresponda de los costos de cirugía y gastos relacionados. También podrá recomendarle hoteles o estancias posquirúrgicas así como determinar el tiempo propuesto de estancia en Guadalajara o Puerto Vallarta.

 

Programación quirúrgica

 

Una vez que Usted haya decidido que desea proceder con la cirugía propuesta, el proceso de programación se iniciará. Nuestro coordinador le ofrecerá fechas disponibles en lo posible de su preferencia. Se requerirá de un deposito (pagable con cheque, transferencia electrónica o tarjeta de crédito) para confirmar las fechas, y el pago restante se colectará al asistir a su consulta preoperatorio. Para su conveniencia recibimos las principales tarjetas de crédito. Su primer día lo pasará en nuestras oficinas para su valoración física, cardiológica preoperatoria y preanestésica si lo requiere su caso, así como el llenar todo su expediente clínico y recibir sus instrucciones preoperatorias y postoperatorias.

 

La consulta inicial en estos casos requiere de aproximadamente 2 horas y de principio a fin será consultado por el Dr. Gómez Mendoza recuerde que nuestro objetivo es asegurarnos de que todas sus inquietudes y cuestionamientos sean contestados profesionalmente por el médico responsable de su atención. Así como analizar sus fotos con un programa de procesamiento de imágenes que le mostrara de manera aproximada y realista el resultado que alcanzará con su intervención.

 

A la mañana siguiente se realizará su cirugía en la Unidad de Cirugía Avanzada (Centro de Cirugía Ambulatoria Avanzada) que se localiza dentro del complejo hospitalario del Centro Médico Puerta de Hierro en el mismo edificio de nuestras oficinas principales.

 

En algunos casos, nuestros pacientes pasan la primera noche de postoperatorio en una suite de cuidados posquirúrgicos en el Centro Médico. Lo cual garantiza que el paciente se encuentre adecuadamente atendido y de manera confortable durante su primer día para evitar el stress posquirúrgico.

 

Periodo de recuperación

 

En general nuestros “pacientes-viajeros” deben planear una estadía de 5 a 10 días aproximadamente en Guadalajara o Puerto Vallarta. (Pregunte a nuestro coordinador por las tarifas especiales de los Hoteles recomendados). Dependiendo de la extensión de su procedimiento quirúrgico o procedimientos su tiempo de estancia puede ser acortada a un mínimo de 3 días o alargada hasta un máximo de14 días; de cualquier manera es importante tomarse el tiempo adecuado para asegurarse de tener una excelente recuperación libre de preocupaciones. Deseamos que su viaje de regreso sea cómodo y placentero y eso implica seguir todas nuestras indicaciones y asistir a todas sus consultas postoperatorias hasta su día de partida.

 

Nuestro objetivo es exceder sus expectativas!




Cirugía Plástica Integrada: Servicio premier en como aumentar el busto, o  implantes de senos o aumento de senos, en Lipoescultura o Liposucción o liposuccion laser. lipectomia o addominoplastia, mesoterapia, rinoplastia, abdominoplastia, lipoescultura antes y despues, cirugia de nariz, lipectomia, operacion de nariz