Preguntas y respuestas sobre Aumento de Gluteos

Implantes de gluteos
Implantes de gluteos

 

AUMENTO DE GLÚTEOS

¿Qué materiales se utilizan para el aumento de tamaño o volumen de glúteos? Se puede utilizar grasa tomada del propio paciente y una vez procesada de cierto modo colocada entre el músculos de los glúteos del paciente aunque solo puede darnos aumentos moderados de volumen.  El aumento de glúteos con implantes utiliza implantes de Gel cohesivo que son muy seguros y que no requieren ser cambiados. Lo que los pacientes jamás deben permitir es que les apliquen inyecciones de aceites, Biopolimero (silicón líquido) y otros productos que pueden causar complicaciones graves como amputación de extremidades e incluso la muerte.

¿Cuánto cuesta el aumento de glúteos?  Cada caso es individual y existen muchos modelos diferentes de implantes glúteos de gel cohesivo que tienen costos muy variables y además se compran en dólares a la cotización de cuando se adquieren, por lo que lo mejor es hacer una cita para consultar el caso y ver las necesidades de cada paciente y de que manera obtendrá el mejor resultado de manera segura.

¿Desde qué edad se puede hacer el aumento de glúteos? Si únicamente consideramos el aumento glúteo con implantes por cuestiones estéticas podemos considerar que desde los 18 años se puede realizar el aumento de glúteos. Pero si consideramos la distrofias musculares de glúteos, secuelas estéticas de problemas de cadera incluso congénitas y otros problemas se puede decir que la edad para realizar el procedimiento puede ser desde los pacientes pediátricos según sea la causa del problema que requiere el aumento de glúteos.

¿Se pierde sensibilidad con el aumento de glúteos?   No existe ningún cambio de sensibilidad ni con los implantes glúteos ni con la lipoinyección o lipotrasferencia a glúteos.

¿Deja cicatriz la cirugía de aumento de glúteos con implantes?   La cicatriz se localiza en el pliegue entre ambos gluteos es una sola herida para los dos glúteos y no deja cicatriz visible en esa localización.

 

La cirugía de aumento de glúteos como cualquier cirugía plástica estética no puede ser realizada con un seguro de gastos médicos mayores.

 

Aumenta de glúteos ahora mismo con un procedimiento quirúrgico seguro, utilizando implantes que no requieren ser cambiados, obtén la figura que deseas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.